jueves, 9 de febrero de 2012

COSTURERA SIN DEDAL... COSE POCO Y COSE MAL.

 Pues si, de costurera llevo unos cuantos días, o por lo menos eso intento. Entre tela y tela, estoy haciendo unas cuantas camisetas para esta primavera. También algunas que otras pintadas. Estampados de leopardo con fondo negro, anclas y flores de colores, son algunas de las cosas de las que parto. Aquí os dejo unos adelantos de todo esto.

Esta es una de las camisetas que tengo terminada, y de las que más me gustan. Lo que hay que procurar en este tipo de trabajos es la simetría ya que nos interesa que el dibujo de en medio quede en el centro y no de vea torcido, por eso hay que marcar muy bien y medir antes de comenzar a trabajar.
Camiseta cuz de leopardo

Estas son algunas de las telas que he utilizado para estos nuevos diseños. Tela de leopardo de peluche, estampado floreado de colores, encaje negro (también pequeños retales de encaje rosa), estampado de tela de serpiente con tonos marrones y negros con reflejos brillantes. También hay muchas más, pero estas, sin duda, mis favoritas.

Algunas de mis telas

El proceso de pintar las camisetas es un poco largo y complicado, puesto que no vale cualquier pintura ni tela. Hay que pintarla cuidadosamente y una vez hecho, plancharla del revés para que se fije la pintura, luego hay que lavarla y repasarla de vez en cuando ya que la pintura se baja rápidamente, aunque deja un efecto gastado que me gusta mucho.
Camiseta pintada

Ésta es otra de las camisetas que ya tengo terminada, los cuellos bobos de flores con un color vivo, me gustan. También la mecla que la convierte en sport al ser utilizada una camiseta de algodón.
Camiseta cuellos redondeados

Esto es tan solo son un adelanto, ya que les quedan muchos remates aún y el resto de camisetas, en cuanto las termine, las colgaré y pondré los precios por si a alguien le interesara. ¡Espero que os gusten!

4 comentarios:

  1. Estan muy chulas! yo tengo mi pequeño rincón para hacer camisetas pero entre tener que pedir el rollo de tela y la de mi madre lo estoy dejando pasar... y así llevo desde noviembre -.-
    de momento tengo bastante con la ropa vintage hasta primavera jajaj

    Un muaccccc :D y muchisima suerte con esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, echaré un vistazo a la pagina que me pasaste en cuanto pueda! Y a ver si le doy más vida a esto, jaja.
      un besito!

      Eliminar
  2. Estan super chulas muy buena idea probare...jejeje besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! iré subiendo mas, cuando le dé vidilla a la máquina de coser.

      Eliminar

Aprecio cualquier cosa que querais aportar, ya sea crítica, cotilleo o piropo.